Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Al pie de las Rocosas

Nora Roberts
Al pie de las Rocosas

Resumen y sinópsis de Al pie de las Rocosas de Nora Roberts

¿Por qué a ella le resultaba tan duro marcharse de Wyoming? Obligaciones familiares habían llevado a Samantha Evans a viajar al país de las llanuras barridas por el viento y de las grandes montañas. Pero ella tenía la firme intención de regresar al Este cuando su hermana hubiera dado felizmente a luz.
De modo inesperado, notó que cambiaba su propósito. Descubrió que no deseaba decir adiós a todo aquello, aún cuando sabía que su hermana ya no la necesitaba.
Su cambio de actitud ¿se debía a que se había prendado de las bellezas del territorio o, aunque le costara admitirlo, a que un apuesto y autoritario ranchero había atrapado su corazón para siempre?

Ha participado en esta ficha: yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad