La imagen del amor

Nora Roberts
La imagen del amor
  • Título original: Blithe Images

• Editorial: Harlequin

• Año publicación: 2004 (1984)

• Traducción por: Inmaculada Navarro Manzanero

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de La imagen del amor de Nora Roberts

A pesar de su sofisticada belleza, el corazón de la modelo Hillary Baxter seguía estando en el pequeño pueblo de Kansas en el que nació. ¿Cómo iba a ser capaz de resistir el arrollador encanto de su nuevo jefe, el fascinante magnate de las revistas de moda Bret Bardoff? Bret conocía muy bien lo que debía hacer y decir para destruir las defensas de una mujer. Sin embargo, a medida que fue descubriendo la encantadora inocencia que había detrás del rostro mundialmente famoso de Hillary, fue Bret el que se quedó sin defensas... contra los impulsos de su propio corazón.