Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.423 usuarios registrados

Pasión indomable

Nora Roberts
Pasión indomable

Resumen y sinópsis de Pasión indomable de Nora Roberts

Era un país de cuentos de hadas Un reino de fantasía, de ilusiones; una tradición maravillosa en medio de un mundo cambiante.
Eso le dijo Jo Wilder, la joven domadora de leones, a Keane Prescott, el nuevo propietario del circo. Y él la creyó. Noche tras noche, observaba cómo ella entraba sin miedo en la jaula de las fieras, con su reluciente traje dorado y su pelo negro cayéndole por la espalda.
Él había visto amansar al león más feroz, obligar a un gran elefante a arrodillarse, hacer ejercicios con los acróbatas… ¿Cómo no podía darse cuenta que de que el corazón de Jo se aceleraba cuando le veía, y que para ella estar en sus brazos constituía la mayor dicha imaginable?

Ha participado en esta ficha: yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad