Venganza ante la muerte

Nora Roberts
Venganza ante la muerte

Resumen y sinópsis de Venganza ante la muerte de Nora Roberts

Es un experto en tecnología punta... un loco con el cerebro de un genio y el corazón de un asesino. Acecha en silencio a su presa. Después, atormenta a la policía con pistas cifradas sobre los crímenes que va a cometer... pistas que se resuelven demasiado tarde como para salvar la vida de sus víctimas. Eve Dallas encuentra el primer cadáver descuartizado en su propia casa. La segunda víctima, pierde la vida en un lujoso apartamento vacío. Los dos hombres han sido cruelmente torturados antes de morir y tienen muy pocas cosas en común, salvo un pequeño pero importante elemento… ambos están vinculados a un oscuro secreto de hace diez años... un secreto que comparte, nada más y nada menos, el reciente marido de Eve, Roarke