Festiva ante la muerte

Nora Roberts
Festiva ante la muerte

Resumen y sinópsis de Festiva ante la muerte de Nora Roberts

A nadie le gusta estar solo durante las vacaciones y para la empresa de encuentros más glamourosa de Nueva York, Personally Tours, éstas son las mejores fechas para unir corazones solitarios. Pero la teniente Eve Dallas, tras la pista de un asesino en serie que siempre sigue las mismas pautas, ha hecho un perturbador descubrimiento: todas las víctimas conducen a Personally Yours. Mientras continúan los asesinatos, Eve se introduce en un mudo elitista de gente que busca su verdadero amor... y un asesino a la caza de su próxima víctima. Un mundo donde el poder del amor conduce a hombres y mujeres a un acto final de traición..