El pensamiento negativo

Risto Mejide
El pensamiento negativo

Resumen y sinópsis de El pensamiento negativo de Risto Mejide

Uno de los personajes más polémicos y sorprendentes de los últimos tiempos reflexiona sobre diversos temas de actualidad que más preocupan a la sociedad. Un libro inteligente, mordaz y lleno de ingenio que no dejará indiferente al lector.
Es un libro inteligente y entretenido, de estilo ágil y atrayente.
El autor es un controvertido personaje, muy conocido por su participación como jurado en OT, que comenzó su nueva temporada en febrero de 2008 y en el que volverá a participar como jurado. Actualmente, Risto Mejide tiene su propio programa de entrevistas donde da rienda suelta a toda su ironía, esta vez frente a personajes muy conocidos.

Ha participado en esta ficha: Ceres_Asturias