Dolores Ibárruri. Pasionaria, una fuerza de la naturaleza

Santiago Carrillo

Resumen y sinópsis de Dolores Ibárruri. Pasionaria, una fuerza de la naturaleza de Santiago Carrillo

Dolores Ibárruri fue una de las militantes comunistas más conocidas e influyentes durante la guerra civil española y la posguerra. Santiago Carrillo la conoció de cerca y vivió con ella la mayoría de los acontecimientos decisivos que tuvieron lugar en aquellos años. En esta obra, publicada por primera vez en Editorial Planeta con un nuevo prólogo y totalmente revisada, se nos ofrece una visión humana y personal de la política más importante en la reciente historia de España. Una figura comprometida con sus ideales y con un gran carisma que resultó clave en el proceso de recuperación democrática.