Amador o la narración de un hombre afortunado

Jesús Ferrero

Resumen y sinópsis de Amador o la narración de un hombre afortunado de Jesús Ferrero

A pesar de haber nacido en una cárcel de Bruselas, en el seno de un matrimonio de emigrantes atracadores, Amador posee capacidad y voluntad ilimitadas para gozar la vida. Después de una infancia trashumante, llega a Barcelona, donde sus padres mueren atropellados por un tren... Huérfano y adolescente, inicia un viaje iniciático por diferentes ciudades en compañía de su amigo Fabio, con quien experimenta el placer de vivir en el límite. En el curso de un improvisado atraco que ambos cometen conocerá a Georgina, la mujer que compartirá con él un futuro lleno de deseo y fascinación.