¡Liquidad París!

Sven Hassel
¡Liquidad París!

Resumen y sinópsis de ¡Liquidad París! de Sven Hassel

En ¡Liquidad París!, el danés Sven Hassel arremete en esta ocasión contra la historia y la leyenda. Von Choltitz no fue el bienhechor del que hablaron los comunicados oficiales. Había recibido del propio Himmler la orden de minar París y destruirlo. No lo hizo pero no fue por generosidad. La derrota le impidió la colocación del mortífero dispositivo. Sven Hassel arroja una nueva luz sobre las grandes jornadas de junio de 1944... El autor describe las brutales atrocidades de la Segunda Guerra Mundial, los crímenes cometidos por el bando nazi y el humor que se gastaban sus soldados.

Han participado en esta ficha: Tiresias, Merod