Bélver Yin

Jesús Ferrero

Resumen y sinópsis de Bélver Yin de Jesús Ferrero

Más allá de los dogmas que nos limitan existe la ficción que da voz al arte y al amor sagrado.

Bélver Yin y Nitya Yang representan los dos principios vitales, las fuerzas masculinas y femeninas que nos fundamentan y seducen cada día, y que fluyen, como los ritmos de las danzas antiguas, hacia la unidad primigenia.

Los dos hermanos aprenden juntos una búsqueda iniciática que se desarrolla en medio de una fascinante aventura, entre crímenes rituales, sectas secretas y alegorías que conseguirán reclamar toda la capacidad de nuestra imaginación.

En esta novela respira toda la filosofía oriental con sinuosa elegancia, escapando de los márgenes convencionales hasta evocar una opción poética infinita, la de la libertad.