El perro de los Baskerville

Arthur Conan Doyle
El perro de los Baskerville

Resumen y sinópsis de El perro de los Baskerville de Arthur Conan Doyle

Holmes y Watson son llamados a investigar los extraños crímenes aparentemente relacionados con la antigua maldición que pesa sobre la familia Baskerville. El "asesino" parece ser un "animal enorme y negro con forma de perro, aunque mayor que ningún otro visto jamás por criatura humana". Atraídos por el misterio del caso, nuestros protagonistas se ven pronto envueltos en un laberinto de antiguas supersticiones y oscuras venganzas, en el escenario amenazador y siniestro de los páramos de Dartmoor. El perro de los Baskerville fue la tercera de las aventuras de Sherlock Holmes escrita por Arthur Conan Doyle y ha sido adaptada en numerosas ocasiones tanto al cine como a la televisión.

Loading the player...

Han participado en esta ficha: Alicialuar, Ian Vangelis, samucga