El regreso de Johnny Pickup

• Editorial: Espasa

• Año publicación: 1995

• Temas: Humor

Resumen y sinópsis de El regreso de Johnny Pickup de Jordi Sierra i Fabra

El Regreso de Johnny Pickup es una novela que disfrutaran sobre todo los viejos rockeros, independientemente de su edad. Aunque, realmente, es una novela para llorar de la risa, absolutamente desquiciante, finalista del premio de humor convocado por la esitorial Espasa en 1995. Y con la garantía del autor, Jordi Sierra i Fabra, un auténtico experto en música, autor de biografías sobre ilustres seres del Olimpo del rock, y de novelas que tratan el tema muy a menudo.

¿Quién es Johnny Pickup? Johnny era un tipo legal, un rockero entre los grandes a quien se le ocurrió la peregrina idea de retirarse a una isla desierta en la Polinesia cuando los Beatles sacaron el Sgt Pepper's, convencido de que jamás podría superar algo igual.

Ha participado en esta ficha: pipeta