Nacida de la vergüenza. Las Hermanas Concannon III

Nora Roberts
Nacida de la vergüenza. Las Hermanas Concannon III
  • Título original: Born in Shame

• Editorial: Punto de lectura

• Año publicación: 2009 (1995)

• Traducción por: Adriana Delgado Escrucería

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Nacida de la vergüenza. Las Hermanas Concannon III de Nora Roberts

En muy poco tiempo, Shannon Bodine pierde a sus padres y recibe una noticia que sacude los cimientos de su existencia y le hace dudar hasta de su misma identidad. Decidida a aclarar las cosas, Shannon aparca durante una temporada su brillante carrera como publicista y viaja de Nueva York al condado de Clare, donde la esperan Maggie, Brie y todos los que forman parte de su mundo: sus familias, sus amigos, sus vecinos… Gracias a ellos, Shannon descubre una nueva manera de vivir, llena de naturaleza, música y tranquilidad. Y también de mitos, ilusiones —la de pintar, por ejemplo— y sueños: unos sueños que se repiten continuamente desde su llegada y que le dicen que su destino está, por increíble que parezca, junto a un entregado caballero irlandés, fuerte, tierno y osado. Por desgracia, Shannon no cree en el destino, aunque tal vez sólo necesite un poco de magia: la del amor.

Han participado en esta ficha: yiyolon, bclaudia