Nada es azar

Richard Bach
Nada es azar
  • Editorial: Vergara

• Año publicación: 2007 (1969)

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Nada es azar de Richard Bach

En este libro, otro de los clásicos del autor, Richard Bach relata un verano excepcional que pasó con dos amigos en los años sesenta. Con dos pequeños aeroplanos y un paracaídas, ofrecían viajes por el interior de Estados Unidos a cambio del dinero para el combustible y la comida. Dormían bajo las alas de sus biplanos, y hacían una vida sencilla y en contacto con la naturaleza. La experiencia les permitió aprender unas cuantas cosas sobre la amistad, el destino y aquello que nos hace humanos, resumidas en la última y significativa frase del libro: «Los problemas son para solucionarlos, la libertad para comprobarla; mientras conservemos la fe en nuestros sueños, nada nos sucederá por simple azar.»