Juego de tronos. Canción de Hielo y Fuego I

George R. R. Martin
Juego de tronos. Canción de Hielo y Fuego I
  • Título original: A Song of Ice and Fire I - Game of Thrones

• Editorial: Gigamesh

• Año publicación: 2006 (1996)

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de Juego de tronos. Canción de Hielo y Fuego I de George R. R. Martin

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector.

Ha participado en esta ficha: nelsonalfo