Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.610 libros, 24.266 autores y 85.078 usuarios registrados

Puerto Estelar

George R. R. Martin
Puerto Estelar

Resumen y sinopsis de Puerto Estelar de George R. R. Martin

Basada en el guion de un episodio piloto para una serie que no se rodó, e ilustrada y adaptada por una reconocida artista, esta novela gráfica trae de vuelta la intriga, el ingenio y la atmósfera que hacen de George R. R. Martin un fenómeno mundial.

SEGUNDA CIUDAD. PRIMER CONTACTO.

Hace una década, representantes de un colectivo interestelar formado por 314 especies alienígenas aterrizaron en la Tierra y nos invitaron a formar parte de él convirtiéndonos en la especie 315.

Ahora, por fin, después de sufrir todo tipo de retrasos, el Puerto Estelar de Chicago está listo y recibe visitantes de toda la galaxia: diplomáticos, comerciantes y turistas por igual. Dentro, los visitantes se rigen por un tratado intergaláctico. Fuera, las calles son solo de unos pocos. En ellas, la policía de Chicago trata de no sucumbir al entusiasmo del nuevo mundo y de evitar que algunos de sus agentes cabreen al universo entero.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad