La Antigua Magia

Lisa Kleypas
La Antigua Magia

Resumen y sinópsis de La Antigua Magia de Lisa Kleypas

Lady Aline Marsden estaba predestinada a contraer un matrimonio ventajoso con un miembro de su misma clase. Pero no pudo evitar entregarse a John McKenna, un criado de su padre. Como consecuencia de tan apasionada transgresión John fue despedido de su trabajo y aliñe enviada a vivir al campo, lejos de los ojos inquisidores de la alta sociedad londinense. ahora McKenna ha hecho fortuna y ha regresado, más atractivo y seductor que nunca. Y decidido a hacer sufrir a la mujer que destruyó sus ilusiones. Pero la magia que los uniera en el pasado volverá a arder con más fuerza que nunca, John tendrá que decidir si llevar adelante sus planes de venganza... o arriesgarlo todo por su primer y único amor.