Conversaciones sobre política, mercado y convivencia

José Luis Sampedro, Carlos Taibo

Resumen y sinópsis de Conversaciones sobre política, mercado y convivencia de José Luis Sampedro, Carlos Taibo

Este libro es fruto de una larga conversación mantenida entre José Luis Sampedro y Carlos Taibo, un tiempo que ambos dedicaron a dialogar desde el acuerdo, incluso la complicidad, pero también desde la diferencia generacional, argumentando sus respectivos puntos de vista sobre aquellos problemas que consideran cruciales y característicos del mundo contemporáneo. Con espíritu crítico y ánimo reflexivo, abordan deirectamente los asuntos que el discurso dominante pretende arrinconar movidos por el mutuo empeño de no falsear la realidad y de exponer sus ideas de forma clara y concisa, de manera que noto el que lea este libro se sienta partícipe y pueda asentir, contradecir y extraer sus propias conclusiones sobre las opiniones que van desgranando.