Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.545 usuarios registrados

La inflación (al alcance de los ministros)

José Luis Sampedro, Carlos Berzosa
La inflación (al alcance de los ministros)

Resumen y sinópsis de La inflación (al alcance de los ministros) de José Luis Sampedro y Carlos Berzosa

En este libro, José Luis Sampedro y Carlos Berzosa procuran mostrar al ciudadano lo que la economía oficial prefiere ignorar o enmascarar. La inflación vuelve a ser la protagonista de nuestro día a día y se ha convertido una vez más en la excusa en la que se escudan las autoridades económicas y financieras para adoptar políticas restrictivas. En su ya clásico estudio, José Luis Sampedro, uno de los economistas más respetados de España, diseccionaba la inflación y la hacía comprensible para el gran público. En esta redición revisada, analiza por qué ha vuelto y a qué obedece la necesidad de airear la amenaza de la inflación.