Cuentos de hadas para aprender a vivir

Rosetta Forner

Resumen y sinópsis de Cuentos de hadas para aprender a vivir de Rosetta Forner

¿Es que ya nadie cree en las hadas? Si no las vemos, ¿es porque no existen? Si existiesen, ¿las veríamos? ¿O no las vemos porque no creemos que existan? Si creyésemos en ellas, ¿las podríamos ver?.
  Este libro contiene ventiún arquetipos para reconectarse con la sabiduría ancestral que mora en las recónditas cavernas, olvidadas quizás, de nuestro interior. El retorno a la casa natural del alma conlleva el regreso de la simplicidad y del sentido común de la magia, representando, asimismo, la vuelta del mito, el cierre del círculo mágico y el umbral de un nuevo ciclo evolutivo.