Que no te la den con queso

Rosetta Forner
Que no te la den con queso

Resumen y sinopsis de Que no te la den con queso de Rosetta Forner

En mi mundo los quesos están divinos… Si te quedas, te enseñaré a degustarlos y a averiguar qué hay que hacer para que nunca más te la den con queso… ¡malo! Si no quieres ser ovejita redilera, aprende a no hacerle la pelota al jefe de la manada. Una cosa es el queso de oveja (¡buenísimo!), y otra redilear. Ponte los límites, no te rebajes ni cotices a la baja en tu propia bolsa particular. En Que no te la den con queso encontrarás un divertido decálogo sobre las apariencias y cómo defenderte de ellas y toda una filosofía de vida: autenticidad, valor, trabajo duro, amor y respeto a la dignidad de uno mismo.

«Rosetta se ha convertido en la mejor entrenadora personal a la que uno puede acudir en busca de ayuda. Una hada buena a la que consultar cuando el mundo se nos viene abajo. Un libro de cabecera para rescatarte de los naufragios cotidianos, que nos invita a buscar alternativas, a hacer planes, a volver a intentarlo… Yo me quedo con Rosetta.» Nieves Herrero.