Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.207 libros, 24.368 autores y 86.288 usuarios registrados

La maldición de Eva (Rosetta Forner)

Rosetta Forner
La maldición de Eva

Resumen y sinopsis de La maldición de Eva de Rosetta Forner

Cómo tomar las riendas emocionales de tu vida y ponerte corona

¿Qué es una reina? ¿Y una damisela? ¿Puede superarse la maldición de Eva? Toda mujer lleva una reina en su interior. Sólo le falta aprender a reinar. Debe llevar su corona con orgullo, permanentemente, despierta y dormida. La mujer es mucho, es más. No necesita «ser más que», no le hace falta compararse al hombre. Ella es más por sí misma, tiene más poder, más fuerza, más capacidad emocional. El que quiera alcanzarla puede hacerlo; tendrá que demostrar que puede estar a su altura y rendir pleitesía a la reina. Superándose a sí misma, Rosetta Forner ha escrito estas páginas para que la mujer, de una vez por todas, se libere de los prejuicios y las limitaciones impuestos por una educación que todavía la sitúa en el lugar de la princesa que debe esperar a su príncipe azul.