Alma abierta

Ángela Becerra

Resumen y sinópsis de Alma abierta de Ángela Becerra

Este libro desgrana las preocupaciones, los sueños y las sensaciones de una mujer actual.

Alma Abierta reúne el ímpetu vital y reflexivo de una mujer inmersa en el mundo de hoy. Ángela Becerra desgrana en este libro las preocupaciones, los sueños y las sensaciones de una mujer actual. A través de encuentros, recuerdos, paisajes y situaciones cotidianas, dibuja una crónica del viaje del ser humano en su primera madurez. De esta forma, los logros personales, el amor, el miedo a la soledad, la vida en pareja o el reto de los nuevos horizontes envuelven un mensaje de fondo: la confianza en uno mismo es el motor de la felicidad y del éxito en las relaciones personales.