Deseos concedidos

• Año publicación: 2004

• Traducción por: Isabel Merino Sánchez

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Deseos concedidos de Danielle Steel

Faith, esposa de un banquero y madre de dos hijas, disfruta de una vida muy acomodada en Manhattan. Sin embargo, cuando acude al entierro de su padrastro y empieza a recordar su infancia, le viene a la memoria un secreto de su pasado. Entonces algo cambia en su vida: Faith tendrá que aceptar que esta no es tan idílica como quiere hacer ver, que ya no comparte nada con su egoísta marido.
  Así que cuando Faith le dice que quiere estudiar, trabajar, realizarse, la respuesta de él es tajante: no tolerará ningún cambio. Solamente un amigo del pasado, Brad, está dispuesto a apoyarla y ayudarle a afrontar este secreto para rehacer su vida.
  Gracias a Brad, Faith tiene ante sí el camino hacia el futuro y hacia su propia libertad.

Han participado en esta ficha: bclaudia, Polyta