Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.310 usuarios registrados

El largo adiós

Raymond Chandler
El largo adiós

Resumen y sinópsis de El largo adiós de Raymond Chandler

El largo adiós discurre a través de una compleja trama que se urde en torno a Terry Lennnox -millonario consorte y veterano de guerra con el que Marlowe simpatiza a primera vista- y su acaudalada mujer.

Conoció a Terry Lennox cuando salía borracho de un Rolls-Royce Silver Wraith delante de la terraza de The Dancers. Después se encontró deambulando por Hollywood Boulevard. Y sólo por curiosidad Philip Marlowe acudió a prestarle ayuda. Luego le invitó a una copa, razón por la que poco después le acompañó a Tijuana la misma noche en que la multimillonaria mujer de Terry apareció con los sesos volados. Asesino o no de su mujer, Terry está empezando a buscarse problemas y los problemas son la razón de ser de Marlowe

Han participado en esta ficha: Aviles, persac

¡Unirme ahora!