Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
Pues me ha dejado un poco indiferente, el tema no está mal y es verdad que si te apartas del "rebaño" es probable, pero no seguro, que te quedes solo, pero a mí no me ha llegado. Quizás en culturas, supuestamente, más avanzadas esto ocurra, pero también es verdad que el MUNDO es muy grande y todavía existen lugares en los que se respeta el yo-individual y la naturaleza. Tal vez sea éste un libro para hacer reflexionar, sobre todo, a los que vivimos en el llamado 1er. mundo o nos consideramos ciudadanos de 1ª, aunque aquí también hay personas que no le tienen miedo a vivir su vida, con respeto, como les da la gana y sin importarles nada lo que piensen los demás.
Estupendo pequeño cuento del autor, escrito de manera poética. Es un placer ir leyéndolo y ver como con una magistral pluma va a través de esta historia reclamando un protagonismo hacia lo ético, y en defensa de la naturaleza.
En lo profundo del Bosque es una novela que se puede leer a cualquier edad. Mi hija de diez años estuvo tan interesada como yo en el cuento y en las múltiples preguntas reflexivas que se abren tras su lectura.
Un libro interesante para todas las edades y especialmente para adolescentes y preadolescentes que se quieran acercar a la literatura con mayúsculas.
Una fabula sencilla, muy fácil de leer y que deja un montón de reflexiones acerca del comportamiento de los seres humanos con otros seres humanos y con la naturaleza en general.
Lectura apta para niños, jóvenes y adultos.
Opúsculo ligerito de 124 páginas, escrito con sencillez y lleno de dulzura.
Resulta un remanso de paz en los tiempos de zozobra que vivimos y, como en toda parábola, se esconde una moraleja no solo aplicable para con los animales, sino también para con las personas...al fin y al cabo somos animales, racionales pero animales.
Muy descriptivo con las situaciones, así como con los parajes visitados por los protagonistas, se nota la mano de un perfecto conocedor de las palabras.
Digno de leer y muy fácil de hacerlo, tanto por su extensión como por su estilo.
Francamente, lo recomiendo.