Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.941 libros, 24.343 autores y 85.700 usuarios registrados

Entre amigos (Amos Oz)

Amos Oz
Entre amigos

Resumen y sinopsis de Entre amigos de Amos Oz

Los ocho relatos de Entre amigos transcurren en el kibutz imaginario Yikhat y dibujan retratos maravillosos por su delicadeza de mujeres y hombres que tienen sueños íntimos y experiencias dolorosas a la sombra de uno de los más grandes sueños colectivos de la historia del siglo XX . Un padre cuya hija se va a vivir con un miembro del kibutz tan mayor como él; una mujer que escribe una carta estremecedora a otra mujer por la que su marido la ha abandonado; un jardinero que  carga sobre sus espaldas con todas las tragedias del mundo: cada una de estas historias es una perla de humanidad literaria y juntas forman un collar que es también un retratode un ideal y de una época.