Cumbres borrascosas

Emily Brontë
Cumbres borrascosas
  • Título original: Wuthering Heights

• Editorial: Alianza

• Año publicación: 2005 (1847)

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Cumbres borrascosas de Emily Brontë

La poderosa y hosca figura de Heathcliff domina Cumbres Borrascosas, novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo. Los brumosos y sombríos páramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla con fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos. Cumbres Borrascosas es la novela más conocida de su autora, la escritora inglesa Emily Brontë y ha sido llevada al cine con gran éxito en varias ocasiones.

Loading the player...

Ha participado en esta ficha: pomboelo87