Siete parejas y un solitario

Juan Cobos Wilkins

Resumen y sinópsis de Siete parejas y un solitario de Juan Cobos Wilkins

El novelista, poeta y crítico Juan Cobos Wilkins reúne en este volumen una extensa variedad de relatos cortos escritos durante más de veinte años. Una experiencia singular y extremadamente fértil desde el punto de vista literario, pues como declar el propio autor, en ocasiones han sido los temas y los tratamientos narrativos los que han ido al encuentro de su pluma, y no al contrario. Así, con voluntad caleidoscópica, Cobos Wilkins acaba componiendo un libro que encierra una peculiar unidad, construida a partir de distintos mitos, símbolos, paisajes, máscaras y temas característicos del autor: las guerras, el cine, el insomnio, los miedos infantiles, el mar o el deseo carnal, entre otros.