Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.422 usuarios registrados

Bailando con el diablo

Sherrilyn Kenyon
Bailando con el diablo
  • Título original: Dance with the Devil

  • Editorial: Debolsillo

  • Año publicación: 2007

  • Traducción por: Ana I. Domínguez, Concepción Rodríguez y Mª del Mar Rodríguez

  • Temas: Romántica

  • Nota media: 9 / 10 (2 votos)

Resumen y sinópsis de Bailando con el diablo de Sherrilyn Kenyon

Cuando la bella Astrid, la más joven de las legendarias Parcas, es designada para juzgar a Zarek de Moesia todo parece que terminará con una condena eterna entre las sombras.

Son pocos los que saben algo de este atormentado y huraño Cazador Oscuro, un antiguo esclavo romano que vendió su alma a Artemisa, ni por qué a veces desconfía incluso de sí mismo: no en vano se le acusa de un horrendo crimen contra inocentes que él no logra recordar.

Pero la pasión que surge entre él y Astrid, desatando los instintos que más controlados creía tener, les ayudará a enfrentarse a la búsqueda de una verdad que no va a gustar a todos los que les persiguen.

Han participado en esta ficha: Gwenhwyfar, bmercado, yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad