Pórtate bien (Mª Luisa Ferrerós)

Mª Luisa Ferrerós

Resumen y sinópsis de Pórtate bien de Mª Luisa Ferrerós

El método a medida para entender y educar a los hijos. Prólogo del Dr. Estivill

Los niños no nacen con un libro de instrucciones bajo el brazo y los padres se encuentran día a día con el dilema de tener que tomar decisiones a lo largo de la infancia de sus hijos. Éste es el libro definitivo que ofrece las respuestas y las soluciones a los problemas y las dudas que la educación de los hijos genera a diario. Organizado en tres bloques principales (de 0 a 3 años, de 3 a 6 años, de 6 a 12 años), responde a todas las dudas de los padres. La obra se completa con un repertorio de las preguntas y respuestas sobre las situaciones más comunes, así como con tablas y gráficos que permiten medir los comportamientos de los hijos.