Dame la mano (María Luisa Ferrerós)

María Luisa Ferrerós
Dame la mano
  • Título alternativo: Descubre cómo conectar con tus hijos para que crezcan seguros y felices

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2021

• Temas: Familia

Resumen y sinopsis de Dame la mano de María Luisa Ferrerós

La psicóloga de referencia nos descubre cómo transformar la conexión emocional con nuestros hijos y resolver conflictos cotidianos

Cree M.ª Luisa Ferrerós que cada niño es único y que, salvo excepciones, las recetas universales no sirven. La psicóloga de referencia en el ámbito educativo propone una crianza a la carta, basada en la comunicación, la confianza y el vínculo afectivo como herramientas que nos permitirán desarrollar nuestras propias estrategias y resolver los conflictos cotidianos más comunes, como  las rabietas, el aislamiento o las faltas de respeto.

A lo largo de estas páginas Ferrerós nos muestra de forma clara y práctica cómo podemos trasformar nuestra vida familiar a través de la conexión emocional. Dame la mano nos anima a convertirnos en padres con el corazón, y a entender y aceptar a nuestros hijos. Solo así descubriremos todo su potencial y encontraremos nuestro propio camino como educadores, olvidándonos de modas o lo que nos dicen y facilitando que crezcan sanos, seguros y felices.