Optimismo vital. Manual completo de psicología positiva

Bernabé Tierno Jiménez

Resumen y sinópsis de Optimismo vital. Manual completo de psicología positiva de Bernabé Tierno Jiménez

Aunque la herencia y la educación recibida “condicionen” la predisposición al optimismo o al pesimismo, también es cierto que, cualquier ser humano dispone de un amplísimo 80 u 85% de posibilidades de determinar y construir su propio destino con su libre actitud positiva, tal y como proclama Bernabé Tierno. Por ello, el lector de Optimismo Vital encontrará en este libro todas las herramientas necesarias para ser el mejor y más entusiasta constructor de su propio destino.