El proyecto Williamson

• Año publicación: 2006

• Traducción por: Maria Antonia Menini

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de El proyecto Williamson de John Grisham

Basándose en una historia real, John Grisham se adentra en la vida de un hombre condenado injustamente a la pena de muerte: Ronald Keith Williamson, acusado del asesinato de una mujer. Tras doce años de prisión, sus abogados lograron demostrar su inocencia cinco días antes de la fecha en que debía ser ajusticiado.

A veces, la realidad supera la ficción… Con El proyecto Williamson John Grisham dio a conocer al gran públio el Innocent Project y demostró con esta novela su gran capacidad para el thriller legal, campo en el que es considerado como uno de los grandes mastros de la intriga en la actualidad.

Han participado en esta ficha: Andres_24, erikraul31