Tarzán el magnífico

Edgar Rice Burroughs

Resumen y sinópsis de Tarzán el magnífico de Edgar Rice Burroughs

Uno de los protagonistas principales de esta novela es el enigmático diamante Gonfal, que según cuentan algunas leyendas tiene poderes hipnóticos. Cuando Tarzán oye a su amigo el explorador estadounidense Stanley Woods hablar de una ciudad desconocida, de una tribu de mujeres guerreras gobernadas por un perverso brujo, de un gran diamante de extraños poderes hipnóticos, de un noble inglés perdido en la jungla hace mucho tiempo, de una reina salvaje que, incumpliendo su deber, le había permitido huir con vida, el rey de la selva comprende que alguien se ha apoderado de la voluntad de su amigo, y la búsqueda le lleva hasta los territorios de las perversas amazonas Kaji.