El juego del escondite

Patricia Highsmith
El juego del escondite

Resumen y sinópsis de El juego del escondite de Patricia Highsmith

Peggy se ha suicidado en Mallorca, donde vivía con su marido una vida de bohemia dorada. ¿Por qué lo ha hecho? Más aún: ¿se ha suicidado realmente? Estas preguntas son el punto de partida de una intriga, psicológica y policíaca. El padre de Peggy culpa a su yerno, Ray, de la muerte de su hija y, empujado por un odio obsesivo, decide vengarla. Intenta asesinarlo, pero no lo consigue. Lejos de cambiar de actitud, lo vuelve a intentar. Ray comprende que se ha metido en la boca de lobo y su primera reacción es esconderse en Venecia, con un nombre falso. ¿Por miedo y cansancio? ¿O por maquiavelismo instintivo y deseo de inculpar a su suegro, cuando la policía empieza a inquetarse por su desaparición? Las causas son más oscuras y complicadas... mientras en Venecia, transformada en una inmensa trampa, se entabla un extraño y atroz juego del escondite.

Ha participado en esta ficha: w0lf