Alicia en el país de las maravillas (Lewis Carroll)

Lewis Carroll
Alicia en el país de las maravillas
  • Título original: Alice in Wonderland

• Editorial: Nórdica

• Año publicación: 2009 (1865)

• Traducción por: Graciela Montes

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll

Escrito en 1865, Alicia en el País de las Maravillas es un clásico no sólo de la literatura juvenil, sino de la literatura en general. Popularizado por las decenas de versiones que de él se han llevado a cabo, el relato que el reverendo Charles Dodgson, verdadero nombre de Lewis Carrol, escribiera para la niña Alicia Liddell, de diez años, es un delicioso entramado de situaciones verosímiles y absurdas, metamorfosis insólitas de seres y ambientes, juegos con el lenguaje y con la lógica y asociaciones oníricas que hacen de él un libro inolvidable que habría de tener una secuela equiparable, cuando no superior, en "Alicia a través del espejo".

Loading the player...

Han participado en esta ficha: abbxaeaa, ilvin, samucga