Más fuerte que la adversidad

Walter Riso
Más fuerte que la adversidad

Resumen y sinopsis de Más fuerte que la adversidad de Walter Riso

Walter Riso, el psicólogo más popular y respetado en España y Latinoamérica, nos enseña cómo desarrollar las habilidades necesarias para hacerle frente a la adversidad y crecer con ella.

La adversidad es una situación compleja y estresante que pone a prueba nuestra capacidad de adaptación. El sufrimiento que provoca, si lo sabemos procesar, nos enseña a ser resistentes ante los embates de la vida.

Más fuerte que la adversidad es un aliado emocional y una herramienta indispensable para aprender a desarrollar la confianza en ti mismo, tomar el control de lo que sí depende de ti, enfrentar la incertidumbre y aprender a gestionar emociones como la ansiedad, la tristeza y la ira.

Walter Riso, experto en terapia cognitiva, te acompaña en un camino de fortaleza y autoanálisis en el que descubrirás que los infortunios, en muchas ocasiones, nos permiten activar el instinto de supervivencia y, así, crecer como personas.