Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.051 usuarios registrados

Dante: mi infierno... o mi paraíso

Lina Galán
Dante: mi infierno... o mi paraíso

Resumen y sinopsis de Dante: mi infierno... o mi paraíso de Lina Galán

Una novela romántico-erótica en la que la protagonista se debatirá entre priorizar su carrera profesional o darle una oportunidad al amor que había desistido de encontrar.

No es por presumir, pero se me considera la mejor abogada especialista en divorcios; por eso me llaman Tania la Implacable. Trabajo en un gran bufete, y lo único que me interesa es prosperar y hacerme con el control del mismo. A mis treinta y cinco años, no quiero pareja, hijos ni nada que pueda entorpecer mi carrera profesional.

Por eso mi jefa me ha confiado un caso bastante delicado para el que debo viajar a Roma y defender a una rica heredera que pretende divorciarse de un infame italiano que se ha apoderado de la mitad de su fortuna.

Y aquí estoy, en la ciudad eterna, aunque mi clienta ha desaparecido del mapa y tengo que enfrentarme yo sola a su marido, un hombre por el que, nada más conocerlo, he sentido tanta atracción como odio. Dante es arrogante, manipulador… y el tipo más irresistible con el que me he cruzado en mi vida.

Por supuesto, soy una profesional y ni se me ocurriría acercarme a la parte contraria (¡es el marido de mi clienta!), aunque para ello deba ignorar la batalla que se está librando dentro de mí. Porque he llegado a la conclusión de que Dante podría llevarme directamente al infierno... o al paraíso.