Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.231 libros, 24.207 autores y 84.101 usuarios registrados

Demasiado orgulloso

Lina Galán
Demasiado orgulloso
Marcar leyendo Marcar leído Marcar deseado Añadir comentario

Resumen y sinópsis de Demasiado orgulloso de Lina Galán

Una novela romántico-erótica en la que una sola noche trastocará los planes de sus protagonistas y cambiará su visión del amor.

Shane es serio, reservado y sombrío, todo lo contrario a su hermano Nathan, el más atractivo y encantador de los O’Brien. Mientras que Nathan ha luchado por el amor y por ser feliz, Shane ha elegido programar su vida tal y como él quería: tiene un buen trabajo como CEO y se va a casar en pocos meses con Valerie, la mujer que considera perfecta para un matrimonio estable, sin amor pero sin celos, problemas o decepciones.

Todo está perfectamente planificado. Hasta que una noche que está cenando solo en un restaurante irrumpe en su mesa una chica con el pelo rosa y da al traste con todos sus planes.

Summer está muy enfadada. Su novio la ha dejado plantada en la puerta del restaurante donde iban a celebrar su primer año de relación. En un arrebato, decide entrar y sentarse a la única mesa donde cena un hombre sin compañía.

Y entonces, él levanta la vista y Summer se encuentra con los ojos más alucinantes que ha visto en su vida.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad