Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.247 usuarios registrados

El impostor (Lina Galán)

Lina Galán
El impostor

Resumen y sinopsis de El impostor de Lina Galán

Una novela romántico-erótica en la que una gran mentira hará posible descubrir una verdad oculta, al tiempo que nos hará ver que la belleza que de verdad nos enamora se encuentra en el interior de las personas.

Cheryl vive atrapada en un matrimonio impuesto por su padre en su lecho de muerte. Únicamente su trabajo y sus amigos consiguen que se mantenga cuerda mientras vive ninguneada por la poderosa familia Haynes y por un marido al que sólo le van las fiestas, los vicios y las mujeres rellenas de silicona.

Pero un día, su esposo sufre un fatídico accidente de coche. O no tan fatídico, según se mire, pues, desde que regresó de su recuperación en una clínica de desintoxicación, Dylan está muy cambiado. Ya no es el tipo egocéntrico e inmaduro con el que Cheryl tuvo la desgracia de casarse. Dylan se ha convertido en un hombre maravilloso y en un marido perfecto.

¿Podrías enamorarte sólo dos veces en tu vida y las dos del mismo hombre?

¿Serías capaz de olvidar lo desgraciada que ese hombre te hizo sentir tiempo atrás si fuera cierto que ha cambiado?

Cheryl no está segura de que sea posible, pero está dispuesta a comprobarlo.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad