Sin ti no soy nada

Lina Galán
Sin ti no soy nada

Resumen y sinopsis de Sin ti no soy nada de Lina Galán

Una emotiva novela romántico-erótica cuya protagonista decide enfrentarse al pasado para vengarse de la traición de su marido.

«En la mayoría de ocasiones, el pasado condiciona nuestro presente, y nuestro presente lleva implícitas nuestras decisiones del pasado.

En cierto momento de mi vida fui muy feliz, porque tenía a Aitor, porque tenía sueños. Pero, justo entonces, tomé una decisión que cambió el rumbo de mi vida. Tuve que construirme un nuevo futuro, mi presente actual, en el que muchas cosas han cambiado.

Ya no tengo a Aitor. Ya no tengo sueños.

Aunque nada de eso importa ya. He descubierto que Francisco, mi marido, lo único bueno que existía en mi nueva vida, me engaña con otra. Sin embargo, esta vez, lejos de comportarme como una mera espectadora, he decidido pasar a la acción: le pagaré con la misma moneda.

Mis amigas dicen que para eso están los ex. Y yo sólo tengo uno, pero es Aitor…»

Descubre esta emotiva historia y respira entre sus páginas la magia de un amor que ha perdurado a través del tiempo, los engaños y el rencor. En ella, Blanca te hará partícipe de una drástica decisión, de muchos sueños rotos y del reencuentro con alguien a quien amó demasiado como para seguir junto a él.