Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.044 usuarios registrados

El sueño de Valentine

Maite R. Ochotorena
El sueño de Valentine

Resumen y sinopsis de El sueño de Valentine de Maite R. Ochotorena

«El Sueño de Valentine», primera entrega de la trilogía. Una novela impactante, rápida, dentro del género de misterio y thriller, donde lo sobrenatural cobra un nuevo sentido para el lector, donde la fantasía en un entorno urbano real como Nueva York, en la actualidad, se hace creíble y apabullante.

Catorce años atrapada en un psiquiátrico. Valentine Borderer acaba de salir gracias a la ayuda de su psiquiatra, Amanda Flemming. Pero su futuro es incierto. Sólo Amanda cree en ella, en que podrá afrontar una nueva vida, libre de las espantosas pesadillas que la han estado atormentando desde los seis años. Puede que pese a su criterio, respetado y valorado gracias a su dilatada carrera como profesional, el consejo del centro donde ha pasado su vida logre devolverla a su encierro y retenerla para siempre. ¿Por qué?

Mientras viaja a Nueva York, acompañada del hombre de confianza de Amanda, el padre Jiggs, tiene un extraño encuentro…

Tropieza con un desconocido. No sabe quién es, pero él conoce su nombre. Cuando la sujeta, sus manos hacen que su corazón se dispare, un fuego abrasador recorre su cuerpo, desbarata sus sentidos, llenan su alma de algo desconocido… Valentine apenas se sostiene, y entonces él desaparece.

«Ten cuidado, Valentine…»

Las palabras de ese hombre resuenan en su mente una y otra vez…

«Ten cuidado…»

«El viaje de Valentine no ha hecho más que empezar. Una historia sorprendente, nueva, vital, que llenará tu corazón de emociones e interrogantes hasta un final… que no esperarás».