Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

Guía práctica para afrontar la infidelidad de la pareja

Walter Riso
Guía práctica para afrontar la infidelidad de la pareja

Resumen y sinopsis de Guía práctica para afrontar la infidelidad de la pareja de Walter Riso

Está guía es una excelente herramienta para descubrir, entender y afrontar la infidelidad en una relación de pareja. A través de 12 lecciones, Walter Riso muestra con fundamentos científicos y prácticos lo que es la infidelidad, los diferentes tipos de infidelidad, la forma cómo detectarla o descubrirla, las luchas y consecuencias psicológicas que se viven con la infidelidad y los caminos para afrontarla.

Su autor, Walter Riso, nació en Italia. Es Doctor en psicología, especialista en Terapia Cognitiva y Magister en Bioética. Hace treinta años trabaja como psicólogo clínico, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria en Latinoamérica y España, y la publicación de textos científicos y de divulgación. Sus obras han sido traducidas a más de 10 idiomas, algunas convertidas en grandes bestsellers, entre las que se destacan: Terapia Cognitiva, Amar o Depender, Desapegarse sin anestesia, El camino de los sabios, Los limites del amor y sus reconocidas guías prácticas que han ayudado a miles de personas.