Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.981 libros, 24.630 autores y 90.258 usuarios registrados

El pirata y la bailarina

Norma Huidobro
El pirata y la bailarina

Resumen y sinopsis de El pirata y la bailarina de Norma Huidobro

El nuevo caso que enfrentan Anita y Matías comienza con la desaparición de una foto enmarcada, en el bar “El Progreso”. En la imagen, dos chicos disfrazados de pirata y de bailarina sonríen a cámara. ¿Quién pudo haber robado una foto que solo tiene valor para los protagonistas de la escena? Por supuesto que si eso se ha convertido en un misterio, Anita y Matías van a involucrarse una vez más hasta develarlo. Pero hay otra foto, una que Matías encuentra en unas cajas viejas, que esconde otra verdad mucho más trascendente para la vida de Anita.

Esta nueva entrega de Norma Huidobro vuelve a convidar a los lectores con los condimentos infaltables para acercarlos a uno de sus géneros favoritos: el policial. Pero no por eso faltarán los detalles de una amistad entrañable que crece con el tiempo ni los de una familia cuya conformación, alejada de los modelos más tradicionales, se afianza a partir del respeto, la comprensión y la búsqueda de la verdad.