Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.283 usuarios registrados

Querido hijo: te vas con los abuelos

Jordi Sierra i Fabra
Querido hijo: te vas con los abuelos
  • Título alternativo: Querido hijo 04

• Editorial: Santillana

• Año publicación: 2019

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de Querido hijo: te vas con los abuelos de Jordi Sierra i Fabra

Lucas acaba de recibir las peores noticias del mundo: ¡tiene que pasar las vacaciones con sus abuelos en un pueblo aislado y sin internet! Pero, además, al llegar a su casa enseguida nota que algo pasa: ¿Por qué sus abuelos están tan raros? ¿Qué guardan en el sótano? ¿Serán traficantes? ¿Alienígenas? Lucas está decidido a desvelar el misterio.

Jordi Sierra i Fabra nos sorprende con la cuarta entrega de su serie Querido hijo. Nacido en Barcelona en 1947, decidió que quería ser novelista a los 8 años. Se encontró con pocas posibilidades de alcanzar su sueño, entre otras cosas por la oposición paterna a que fuera escritor. Fue director y en muchos casos fundador de algunas de las principales revistas españolas en las décadas de los años 60 y 70. Su primer libro lo editó en 1972 y hasta hoy no ha parado de escribir, siendo galardonado con innumerables premios literarios.