Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

La reina en el palacio de las corrientes de aire: publicación el 23 de Junio

AutorAlfredo Álamo el 22 de abril de 2009 en Noticias

Se retrasa un poco la fecha anunciada por Destino, el 5 de Junio, para la publicación de La reina en el palacio de las corrientes de aire, la tercera y última entrega de la trilogía Millenium, escrita por el tristemente fallecido Stieg Larsson. De todas formas, el objetivo editorial era tener la novela preparada para antes del verano y lo han conseguido… por los pelos.

Antes, ya hay fecha de estreno, el día 29 de Mayo, llegará a nuestras pantallas la adaptación cinematográfica de Los hombres que no amaban a las mujeres, que ha batido récords de taquilla en Suecia y que lleva el mismo camino allí por donde se estrena, sustentada, por supuesto, por el éxito editorial que suponen los libros.

En la feria del libro de Madrid la Editorial Destino podrán dejar su opinión sobre la saga Millenium en un bloc gigante y además, si van con uno de los ejemplares ya publicados, es posible que se lleven una camiseta de la trilogía. Un motivo más para pasarse por la feria del libro y sufrir peligrosos dolores a la altura de la cartera.

Editando: El libro estará disponible en las librerías a partir del 18/06/2009

Autores relacionados Autores relacionados:
Stieg Larsson
Libros relacionados Libros relacionados:
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
La reina en el palacio de las corrientes de aire
Los hombres que no amaban a las mujeres
Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada