Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.310 usuarios registrados

Richard Bachman

Richard Bachman

Biografía de Richard Bachman

Richard Bachman fue el seudónimo utilizado por Stephen King para firmar algunas de sus obras todavía al principio de su carrera.

King sufrió ciertos problemas para publicar más de un libro al año, situación que remedió con el seudónimo de Bachman. Según el propio autor, decidió sacar las novelas de Bachman para comprobar si sus éxitos de best-seller se debían ya a una inercia imparable o a su propio talento.

Al parecer, la conexión entre Bachman King siempre existió y la sospecha acabó por revelarse en 1985.

Bajo el nombre de BachmanKing publicó novelas como RabiaLa larga marcha Maleficio. Todas obras de un éxito moderado pero que dispararon sus ventas -y algunas fueron llevadas al cine-, cuando el nombre de Stephen King se asoció a ellas.

Fotografía cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial

Ha participado en esta ficha: samucga

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad

¡Unirme ahora!