Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.417 usuarios registrados

Moderna de pueblo

Biografía de Moderna de pueblo

Moderna de pueblo es el álter ego de la bloguera y dibujante Raquel Córcoles. Con este seudónimo, la catalana, nacida en Reus en 1986, firma sus obras.

Este sobrenombre alude a la protagonista de sus primeras creaciones, una joven de pueblo que llega a la gran ciudad, como se presentó en el libro Soy de Pueblo (junto a Marta Rabadán).

Desde entonces Moderna de pueblo ha aparecido en tiras cómicas de revistas y diarios como El Jueves, Cuore o GQ, y en un segundo libro en el que se clasifican los tipos de hombres que se pueden encontrar en una relación, siempre dentro de la exageración y la parodia.

Loading the player...

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad