Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.758 usuarios registrados
Nada sucio

Resumen y sinopsis de Nada sucio de Lorenzo Silva y Noemí Trujillo

Primer caso de la detective Sonia Ruiz y demás personajes de la serie 'SeisDoble', a los que darán vida otros escritores en futuras entregas

Sonia Ruiz, detective improvisada al borde de la quiebra, afronta aquí su primer caso junto a su joven amigo Pau Soria. Su inquebrantable confianza mutua, que a menudo aparece velada, será su única baza para enfrentarse al sucio mundo del acoso laboral que aborda esta novela. Con esta obra, Lorenzo Silva y Noemí Trujillo superan clichés del género, apelando al lector con una historia urbana contemporánea contada con calor y crudeza... como una nana despiadada. 'Nada sucio' refleja que legalidad y moralidad son hoy mercancías sujetas a cotización variable en una sociedad donde sigue habiendo buenos y malos, aunque cada vez resulta más difícil distinguirlos.